Navidad, Navidad, dulce Navidad~~!! ^_^

Hola hola hola~~!! =D

Sabéis que día es hoy?¿? (como para no saberlo ^^U).

HOY ES NAVIDAD!!!! =DDDDDD

25 de Diciembre.

Día de fiestas.

Día de alegrías.

Día de ánimos, paz y amistad.

Eso y mucho muchísimo más es la Navidad.

Seguro la gran mayoría de personas ya habran abierto los regalos, y si noe s así no os preocupéis, que aún tenéis algunas horas para hacerlo.

En mi casa hoy nos lo hemos pasado muy bien n_n. A primera hora de la mañana hemos abierto los regalos (en verdad me han levantado de la cama... lieralmente ^^U . Cosas de mi hermano y mi padre *suspiro*). Después de que me hayan levantado, he abierto mi regalo.

"Mi". Sí, está bien escrito. Solo he tenido uno ^^U. No, no es que se porten mal conmigo (bueno, mi hermano... pero mis padres me quieren mucho).

Pero el hecho de que solo haya tenido un regalo no me importa, yo soy de los que creen que la intención es lo que cuenta.

Vale: acepto que, como persona que soy, tener más regalos me habría gustado más, esa es la naturaleza humana. Pero el hecho de haber tenido más regalos no hubiera significado que hubiera sido más feliz.

Menos es nada, y de eso no me puedo quejar.

Además, estaría triste si no hubiera tenido regalos, pero si que he tenido (aunque pocos). Eso significa que mis padres me quieren. ¿O se regalan regalos por Navidad a la gante que te cae mal? ^^U.

Bueno, para no aburriros tanto con la clase de psicología (que estamos en Navidad, olvidémonos del colegio ;D), os diré qué ha sido mi regalo:

Un DVD!! Pero no uno cualquiera: el DVD de Harry Potter 5: La Orden del Fénix!! =DD.

"Que cutre" pensarán unos. "Menuda virria" pensarán otros. Pues yo me alegro mucho >_<. Las pelis de Harry Potter me gustan mucho y punto. Por eso este DVD me gusta un montón. Y si alguien se sigue burlando, que al menos lo haga en mi cara, que no se esconda detrás de su PC Ò_ó.

En fin, dicho todo esto, pasemos a las felicitaciones^^.
FELICIDADES A TODO EL MUNDO!! =DD (que vago que estoy jojojo XDDD).

Naa, ahora en serio:

Felicidades a:

-Kuroya: Porque me aguantas every day en los trayectos cole-casa casa-cole xD. Son cortitos, pero es mejor que no vernos nunca n_n. Feliz Navidad, y espero que sigamos llevándonos igual de bien todo el año que viene ^^.

-Yakumo Eiri: mi adorada sempai que tanto me quiero >///<. Te he felicitado antes, y lo vuelvo a hacer aquí: FELICIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!! Porque te lo mereces mucho. Me aguantas siempre por el msn, y me ayudas y animas cada vez que necesito a alguien con quien hablar n_n. Hace poco que nos conocemos, pero siempre has estado a mi lado. Tambien espero que nos sigamos llevando igual de bien durante mucho tiempo más.

-A todas las personas que lean este mensaje. Si tenéis la amabilidad y simpatía de pasaros por este humilde blog, ya merecéis mi total agradecimiento. Muchas gracias por molestaros en leer las tonterías que me pasan día a día, y a leéroslas con tanta paciencia. Muchas gracias de nuevo, y espero que nos sigamos llevando igual de bien (aunque nos conozcamos poco, si es que nos conocemos ^^U).

Nya~~!! Este es el gatito de la Buena Suerte (me lo acabo de inventar, pero es que quería poner al gatito porque es muy mono >///<). Si se lo envías a toda la gente que puedas durante la media hora que queda de Navidad, tendrás mucha suerte para el año que viene ;D.

Bueno, creo que ya no he de comentar nada más por hoy (os dejo el ratito de día de fiesta que queda libre n_n).

Hasta pronto^^. Bye~~!!^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias XD e igualment ^^ Bon Nadal