se acabó =D

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!=DDDDDD

Después de sangre, sudor y lagrimas (y muchos días con ojeras en los ojos xD), la oleada de examenes, propiamente dichos, se acabó. Finish, the end!!

I'm so very very very very mucho happy =D Osea, más feliz que un mono con castañuelas >///<. Bueno, hoy ha sido mi último examen (de mates, y me ha ido... como decirlo... FATAL, COMO UNA PATADA EN EL CU** [piiiiiiiiiiiiiiiiip] *se oye una voz inexpresiva que sale de la nada* "Por favor, no diga palabrotas en este blog"). En serio, me ha ido muy mal. El examen estaba compuesto de 5 preguntas, de 2 puntos cada pregunta (total 10 puntos). Bien, el ejercicio 1 parecía facil... y me ha salido mal T_T; el ejercicio 2, compuesto por dos problemas, solo uno me ha salido correctamente T_T; el ejercicio 3 (otros 2 problemas), no me ha salido ninguno de los 2 T____T; el ejercicio 4 es que ni lo he hecho (no me ha dado tiempo), y el último, compuesto por un sistema de 3 igualtades con incógnitas, creo que me ha salido bien. En total... un 3-4, no más T______T. El peor examen que me ha salido en lo que llevamos de curso. ¿Y a que se ha debido? Básicamente a que, desde el viernes pasado, que cada día me duele más el cuello, hasta que hoy me he levantado, y me he dado cuenta de que estaba afonico y con un dolor de cuello enorme T_T. Mi voz está MUY ronca y grave, y me duele la garganta al hablar (llevo todo el día haciendo de mimo, con lo poco que me gustan ¬¬). Y para rematar, ayer tuve que gravar un vídeo (si, con una camara y todo) sobre un proyecto que tengo que hacer de tecnología (si, lo de la empresa de helados esa ¬¬). Tardamos un montón más de lo que habíamos pensado mi grupo, y encima, las chicas de mi grupo me comieron la cabeza con que hoy se tenía que entregar todo el trabajo (que es largísimo), cuando solo se tenían que entregar dicho anuncio y una web hecha por nosotros (con el programa Dreamweaver). El caso es que, al comerme el cerebro, me quedé hasta las 12 de la noche corrigiendo el trabajo entero, para que llegue hoy y me digan "Ah, hoy no se entregaba todo. Solo la web y el anuncio". Ya me podeis ver con unas peazo ojeras y con la cara de WTF?! O_o. Y encima, estaba tan cansado que no pude estudiar mates. De ahí que me fuese fatal u_u.

------------------------------------

Borrón y cuenta nueva. Se han acabado los exámenes (bueno, el lunes que viene he de hacer una exposición sobre los derechos humanos, pero es fácil porqué se hace en otra clase (con los de 1 ESO >///<), y encima con diapositivas detrás nuestro. Además, yo escribí todas las diapositivas, así que me las se n_n. Este trabajo creo que lo haré bien^^).

Hoy empieza el puente que durará hasta el lunes, y prácticamente no tengo deberes (ya los he hecho todos. Lo bueno de equivocarme de día con el trabajo de tecno es que ya lo tengo hecho xD ya no se ni si reir o ponerme a llorar û_u), así que lo aprovecharé para descansar, relajarme en casa, y ver anime por el PC. Nada en especial, un finde muy tranquilo n_n.

Que más decir... ah sí, mi mamá (laili *_*. Visitad su blog plz =P) me acaba de dar la mejor notícia que me podían dar hoy para alegrarme: Hayate 3 en español ya tiene fecha *_*. El próximo 14/12/07, si recuerdo bien. Por fin, ya me preocupaba que no fuese a salir por culpa de los problemas de derechos de autor. Ahora que se que falta poquito para que salga, me he puesto muy feliz n///n.


Y en fin, creo que ya no tengo nada más que poner por hoy (o al menos por ahora). Os prometo que este puente aprovecharé para actualizar this blog todo lo que pueda n_n. Bueno, hasta la próxima^^

Bai-bee~~!!^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo eres el favorito de tu mother ;D me alegru de que t'aixis alegrat, i quin dia mes desastros U.U