Último día del trimestre (por fin TuT)

Por fiiiiiiiin TuT!!!!! Después de todo un trimestre (que me ha pasado bastante ligerito, todo se ha de decir ^^U), llegamos al último día escolar del trimestre... y del año ^^.

Si bien el martes fue el último día de clases normales, hoy ha sido el último de actividades de orientación (una asignatura que nuestro roñoso colegio nos ha puesto para hacernos gastar más horas escolares y tener aun menos tiempo libre que cualquier otra escuela. Para los que no sepan de que va esta asignatura, su utilidad es la de orientarnos sobre nuestro futuro profesional, tanto en temas de estudio como de trabajo. En parte resulta útil, pero la verdad es que sin esta asignatura no me pondría a llorar, precisamente ¬¬U).

Con lo que llegamos a la pregunta del día (sí, esa que no os estábais preguntando, pero que voy a contestar de todas formas ^^ xD): ¿Que se hace el último día del trimestre? Permitidme que os lo explique. Ni más ni menos que... FIESTA!!! >_<. Sí. Primero hacemos el típico "amigo invisible" (eso de que tienes que hacerle un regalo sorpresa a alguien que te ha tocado por sorteo). Este año, el amigo invisible ha sido muy aburrido, puesto que nadie ponía ni notitas ni nada por el estilo u_u. En parte ha sido porque había muchoa gente que en un principio no queria hacerlo, y despues de comerles el coco con "venga, que es el ultimo año, que será especial (soy una maquina comiendo el coco de la people xD", pues se ha decidido hacer. La verdad es que no he sabido que regalo hacer hasta dos días antes de el día (ayer me vino la inspi para comprar el ragalo, y hoy he acabado de preparalo y lo he envuelto n_n). Sinceramente, espero que le guste a la persona a quien se lo he de dar... ^^.

Bueno, después de el amigo invisible, hacemos un desayuno/bermut/pica-pica/como lo queráis llamar: se llenan algunas mesas con platos con comida de varios tipos, y a jalar como lobos muertos de hambre xD.

Después patio (aunque a saber que haremos, con el frio que hace... >_<).

Sigamos. Después de patio, una parte de la clase ha decidido ver una peli (queremos que sea American Pie, aunque no se si nos la dejarán poner u_u).

En teoría, este es el plan para mañana, pero hay (y habrá cambios de última hora x_x).

El mayor cambio será, sin duda alguna... tatatachán!!! Cantar (incluso nos gravarán T_T) un villancico en inglés escrito por nosotros T_T. La profe de inglés es mala T_T nos odia T_T. Es perversa T_T BuaaaaaaaAaAaAaAaAa!!!!

Me saldrá como un [piiiiiiiiiiiip], pero bueno. si me hago el afonico, tamvez cuele y no lo haga... mmm, tendré que meditar la idea ¬¬...

En fin, no se que pasará, pero espero que no me lleve una sorpresa.

Prometo escribir mañana un especial "ultimo día del año en Voramar".

Ok, hasta mañana ^^

Bye~~!!^^

0 comentarios: