Las vacaciones de Navidad, una alegría =D

Buenas a todos!!^^.

Sé qeu os prometí el especial "último día del año in Voramar", pero como el viernes no lo pude escribir (ni el sábado ^^U), pues lo escribo hoy.

Que mal yuyu que pasé. Mi profecía se cumplió, y al final tuvimos que cantar el villancico ese tan roñoso en clase. Lo peor no fue cantarlo en sí, sino que:

1: en vez de cantar con solo las personas de nuestra clase, tuvimos que cantar con las personas de las 2 clases (mi clase tuvo que cantar con las 2 clases como espectadores, pero ellos solo tuvieron a su clase de públic. Será injusto ¬¬). Esto se debió básicamente a la segunda cosa (que os escribo ahora^^).

2: NOS GRAVARON EN VIDEO!!! Ò_ó. Y NO NOS PAGARON DERECHOS DE AUTOR!! ¿PERO QUIÉN SE HAN CREÍDO QUE SON? ¿PROFESORES? (broma mala, lo siento xP). Pusieron la cámara en la otra clase (no en la mía), y por eso tuvimos que cantar en esa clase y delante de las dos clases T_T.

No usé ni el ritmo de la canción. Mis dotes increíblemente maravillosas de músico (que no son pocas xD) me permitieron cambiar completamente la canción en questión de 5 segundos más o menos, permitiendo que mis compañeros cantantes (es que para hacer la canción se tenía que escribir y cantar en grupos, y mi grupo eran 3 personas), que no sabían ni el ritmo de la canción, pudiesen cantarla sin ningín problema. Supongo que obtuvimos beuna nota (creo ^^U).

Después de... "eso", hicimos el amigo invisible. Encontré quien me lo hacía hacia el final (no había habido comunicación alguna durante toda la semana. Pero no es que fuese solo yo: nadie en toda la clase sabía quien le hacía el regalo. Decíamos nombres uno detrás de otro como quien juega al ping-pong xD), y para mi sorpresa, era la misma persona a quien yo tenía que regalar algo. Me quedé con la cara de wtf? O_o al descubrirlo, y luego me entró la risa tonta esa que aparece en los peores momentos. Casi que hicimos un intercambio de regalos: yo le regalé una caja llena de chicles y unos pendientes, y ella un calendario de Naruto xD. Sii!!^^, el calendario me gusta mucho n_n. Lo colgaré del corcho de mi habitación y lo miraré cada día ^^.

Una vez acabó el amigo invisible, tocó el almurzo colectivo. Sobró comida por todos lados (juu, y yo, que había predicho eso, me había preparado un tapper, pero que al final me dejé en casa porqué se me olvidó =P).

Una vez pasó el almuerzo y el patio (que por cierto, pasé encerrado en una clase con un grupo de compañeros porque los profesores nos cerraron la puerta sin querer xD), fuí a ver una peli que daban el una de las clases. En principio había de ser "American Pie", pero finalmente fue una llamada "Sleepy Hollow". Ví la peli durante media hora y me quedé frito xD. Bueno, le pedí a una de las chicas que me dejará un comic que le había visto que llevaba (era una de las chicas que se habían quedado encerrada conmigo en clase durante el patio), y me lo dejó encantada (nos llevamos muy bien ^^). El comic era el nº1 (por suerte, asi no me perdía con el argumento) de D-Gray Man.
Hombre, no estuvo mal la historia. Me recordaba un poquito a Fullmetal Alchemist (aunque no se porque =S el estilo de dibujo más bien).

Finalmente nos dieron las notas y nos dejaron salir, dando a empezar las vacaciones =D.


En general el día estuvo muy bien.

Bueno, ya he explicado lo que prometí, así que ahora las novedades^^.

Me he acabado de ver el anime de Chrno Crusade, y lo recomiendo a todo el mundo. Buen comienzo y hermoso final. Talvez la parte del medio es un poco aburrida, y el final talvez va muy lento y acaba pareciendo repetitivo, pero en general me encantó la serie. La temática era muy interesante (al menos para mi ^^U), y los personajes son adorables. La mayoría te hace querértelos pocos minutos después de que aparezcan por primera vez.

Algo a destacar, además, son las canciones de la serie (el OP y el ED, sobretodo el ED. Es una canción triste, pero que consigue hacer esbozar una sonrisa en las personas que la oyen).

Para más información (y un resúmen), la genial wikipedia a vuestro servicio ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Chrno_Crusade

Yo esta serie ya me la conocía porqué hace un tiempo me leí algunos comics (4 de los 8 que hay), y me gustó mucho. El anime es bastante fiel al manga. Bueno, hay algunas cosas adicionales en el anime, y bastantes escenas que han sido muy cambiadas. Incluso hay una parte del argumento en que son completamente distintas uno del otro (no digo cual porque os hago un gran spoiler por si la queréis ver ^^U), pero en general la trama es la misma en ambos.

Bueno, para quién quiera ver el anime, está en la web www.tu.tv
Esta es una web muy parecida al youtube, pero con las diferencias de que casi todos los miembros hablan español, y de que los videos colgados pueden tener mucha más duración. Esto sirve para que, cuando ves un capítulo, en vez de tener que buscar las famosas "partes a, b,y c", y tener todos los problemas que pueden ocurrir, los capítulos se cuelgan enteros, facilitando la reproducción del video para la comodidad del usuario.

Sobre el manga (para quien se lo quiera leer), solo he encontrado los primeros 4 tomos traducidos al español, y en la web www.vago-fansubs.net . Están en descarga directa.

Espero que esta información sirva a alguien, y os animo mucho a ver la serie ^^.

Por si no escribo más entradas, os deseo ahora las felices fiestas a todo el mundo, y espero que os lo paséis muy bien el año que ahora entra^^.

0 comentarios: