Ya falta menos para Navidad... *_*

SIII!!! >///< Falta muy poquito para que llegue la Navidad =DD Apenas una semana y media.
FIEEEEESTAAAAAAA!! I want to move it move it!! xDDD

*cof**cof* Lo siento, que se me va la olla. Pongámonos serios u_u.
El caso es que queda poco para que lleguen las fiestas de Navidad. Y lo más importante para los estudiantes (like you and you =P): Vacaciones.

Sí. Tres maravillosas y frías pero reconfortantes semanas de fiesta para relajar nuestras bonitas mentes =). Lo más seguro será que use estas fiestas para descansar a tope (buaaaa mugrientos deberes de Navidad, la peor parte de todo T_T Cuando los haya acabado rapidito podré descansar n_n).

Y no olvidemos los mejores 2 días de estas vacas (cuales creeréis que son? ¬¬):

1: NAVIDAD =DDDDD Sí, esa fiesta que da nombre a las vacaciones. Donde celebramos que hace exactamente 2007 años nació Jesucristo O_o.

De ahí me surge una gran incógnita: si Jesús es el mayor exponente de la religión cristiana, ¿no sería normal que el año cristiano empezase con la fecha de su nacimiento?. No entiendo que haya nacido el 24 de diciembre, pero que el año acabe el 31. No sería más normal que fuesen la misma fecha?

Después del paréntesis que acaba de ocurrir, el segundo día más importante:

6 de enero: día de reyes =D. Otro fabuloso día donde nos dan aún más regalos (si es que solo pienso en cosas materiales xDDD).
No, estas fechas representan mucho más que días de fiesta y de regalos.
Significan ver a gente (normalmente familiares) que seguramente solo verás en estas una vez al año (en estas fechas precisamente). Esta (para mi) es una época muy bonita del año. Es seguramente la época donde más veces se oye a la gente decir por favor, gracias y felicidades. Donde la gente procura ser más buena (aunque talvez solo sea un poquito) con los demás. Donde las casas y calles se decoran con bonitos detalles nanideños, que provocan (misteriosamente) a la gente una especie de paz interior y a la vez un poco de nostalgia y melancolía.
La navidad es para mi todo eso.

Aix que profundo u_u. Ya os dije el otras entradas que en esta época me salía el lado cursi xD. De ahí que me salgan cosas como estas =P.

Me da la sensación que uso el blog como diario para desfogarme u_u. No sé, escribir un diario siempre me ha dado un montón de pereza. Escribo un día o dos y luego me olvido de dicha libretita donde tendría que escribir cada día. En este blog, no se porqué, pero me resulta mucho más facil escribir un diario. Y después de escribir todas tus preocupaciones, uno se siente muy cómodo n_n.

Decidido, a partir de ahora, este blog es mi diario xD. Así que ya sabéis, si las biografias de la gente no son lo vuestro, replantearos pasar por aquí xD (que mala propaganda que me hago xD).

Bueno, para agradeceros que hayáis leído todo esto, os pongo una explicación de qúe es la Navidad, pero desde un punto d evista muy... cómico xD. Escrita por mi, conste ;D.

"Haaah... Navidad... Sí, esta época tan añorable... En la que sales a la calle y ves a miles de Papás Noëles (¿Cómo coño se pone eso en plural?) tirándose por los balcones de las casas, suicidándose o trepando por unas escaleras para que los arresten por allanamiento de morada... La época en la que sales de la casa, se te parte el labio y encima los criajos de la vecina de tiran un balón a la cabeza para felicitarte regalándote un chichón... Esa fecha en la que entras a tu casa, piensas en lo calentito que está el salón, entras en tu habitación y te das cuenta de que hace más frío ahí que en la calle. Y es que mi habitación es la más fría de la casa... Esa hermosa fecha en la que la casa se te llena de gente a la que no veías desde hace años, y en la que te empachas por la cantidad de comida que hace tu madre... Ahí es cuando piensas en la cantidad de niños muriéndose de hambre, joder... Al fin y al cabo, el ambiente dulce y romántico de la fecha en la que todo huele tanto a naranja y clavos que cuando ves una naranja por la calle empiezas a patearla hasta reventársela en la cara a algún vendedor... O tal vez sea esta justamente la fecha en la que vas por la calle y oyes a los niños pequeños diciendo cosas como “¿Con qué se limpia el culo Papá Noël, mamá?” o dulzuras como “Mamá, ¿Por qué en los dibujitos nunca les dibujan la picha a los renos?” , y después ves el premio que la mujer le da a su hijo por ser tan... tan... tan dotado de palabra: una colleja a mala leche. Y todo esto no lo digo para ser humorista, que conste, yo lo decía... porque todo está basado en hechos reales. u___uU Sí, hijos míos, así estamos. Hasta lo de los niños pequeños es real, preguntadle a mi madre (bueno, mejor no), que iba conmigo."

Bueno, ahora si. Ya no os molesto más por el momento n_n.

See you later ;D

0 comentarios: