Digamos todos juntos "Adiós al puente" O_o

Se, el título pura tontería, lo se u_u. Pero me da rabia que se acabe este puente. Al final no me he conseguido relajar mucho, ya que he querido hacer un montón de cosas más de las que pdía en realidad (para que os déis una idea, empecé buscando la serie de Kirarin Revolution, y acabé decidido con que iba a subtitularla al español O_o).

Al final he encontrado al serie de Kirarin Revolution, pero en ingles (si alguien sabe donde está en español, que me lo diga plz). La serie es muy divertida, te ries mucho con la personalidad de la protagonista. Es una pena que solo la haya encontrado en ingles, pero que se le va a hacer...

Joo, lo peor de los puentes, vacaciones y findes es el último día por la noche, porqué sabes que ya se acabó la buena vida, y toca volver a la (asquerosa y aburrida) rutina de cada día u_u. Siempre te quedas con las ganas de más. Después de todo, ¿quién se niega un descanso?

En fin u_u, después de haber hecho los deberes rápido y el último día (como de costumbre. Que le voy a hacer, la rutina me puede, siempre lo acabo haciendo xD), me ha quedado un ratito para escribir estas línias, y desahogarme de las preocupaciones para intentar empezar la semana de buen humor.

Buff, FUERA ESTRÉS!! xDDDD naa, mejor lo dejo que estoy haciendo el ridículo.

Bueeeeno, ya me he desahogado suficiente como para poder dormir unas horas en paz por esta noche. Espero qeu esta semana sea más relajada que las anteriores. Después de todo, representa que los exámenes acabaron, así que estos días puedo relajarme un poquito más que hace un par de semanas.

De aquí poquito navidad =3. Época de celebraciones con la família y los amigos. Época de regalos y de fiestas. Solo faltaría que nevase n///n. Suena taaaan romántico... (me sale mi lado cursi en esta época. Lo siento, soy así y no puedo cambiar xD).

Creo que por hoy dejaré de molestaros. Esperoq eu mañana pueda escribir un poco n_n.

Bai-bee~~!!^^

0 comentarios: