Entro en vicio =D

Bueno, hoy me he enterado de una verdad que me ha alegrado un montón =D.

Antes, mientras estaba en el msn, he visto que una... conocida (dejémosla en el anonimato) estaba escuchando una canción con título muy gracioso. Dicha canción se llamaba "Balalaika". Como he visto que la cantante era mujer, y de nombe japonés (Kusumi Koharu), me ha hecho gracia y me la he bajado (hay pocas canciones con título ruso y que no estén en ese idioma xD).

El caso es que cuando la he escuchado me he reído mucho por el ritmo. La he escuchado un par de veces, y he decidido que buscaría la letra (cuando se busca una letra de una canción, es mejor poner lyric) por Google. Bien, una de las primeras entradas de dicha búsqueda era del youtube. Como sentía curiosidad, he decidido mirar el vídeo. Era un concierto de la mujer, que resultaba ser una chica jovencita muy kawaii (parecía una lolita, con un trajecito amarillo de volantes xD). He seguido buscando clips de esa canción, y he visto toda la canción entera en vídeo (prefería el del concierto, el clip original era muy paranoico u_u). Después, he visto que había un vídeo anime con esa canción (era un ending de la serie Kirarin Revolution, serie que he decidido que miraré, puesto que el dibujo parece divertido n_n).

Me estoy enrollando, ahora voy al grano ^^U.

El caso es que, con dudas sobre la joven cantante, he decidido buscar que salía por wikipedia. He puesto su nombre, he clicado en el resultado, y...


TATATACHAAAAAAAN!!!

El resultado ha sido, en dos palabras, im-presionante. La primera frase me ha marcado:

"Koharu Kusumi, nació el 15 de julio de 1992, en la prefectura de Niigata, Japón.".

Aquí me he quedado con la cara en blanco, flipando con lo que acababa de leer.

...

...

¿Alguna idea?

¿Os ayudo?

Va, una pista, es su fecha de cumpleaños.


...

...

¿No?

Ok, os lo digo...

*toma aire* NACIMOS EXACTAMENTE EL MISMO DÍA DEL MISMO MES DEL MISMO AÑO!!!!!!! Entre su edad y la mía no nos llevamos ni 24 horas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Koharu_Kusumi <-- la prueba de que digo la verdad (para quién desconfíe ¬¬)

Me he quedado con una cara de O_O cuando lo he leído. Me parece increíble.
Conocía ya a 3 personas que habían nacido el mismo día que yo, pero en vez del año 1992, lo habían hecho en el 1991, así que son más grandes que yo u_u.

Pero me he quedado a cuadros al ver que una estrella (recién, pero una estrella a fin de cuentas) del jpop ha nacido exactamente el mismo día que yo.

En parte me da envidia. Desde pequeñito me ha gustado cantar u///u, pero ahora que estoy creciendo, la voz cada vez me lo permite menos (ah, es verdad, que no lo sabréis ^^U. De pequeño tenía voz de pito ultra-aguda. Cada vez que hablaba tenía que hacerlo en voz bajita para no perforar los oídos de los demás. Cuando gritaba cerca de una persona, era capaz de dejarla sola ^^U No os preocupéis, ya no n_n'). Así que mis espectativas de cantante famoso se esfuman con el paso del tiempo. En fin, creo que nunca hubiera servido para eso igualmente. Tengo pánico escénico xD.

En fin, me alegro mucho de haber conocido a una chica así. Me alegro de que ella sí que cante, y espero que le vaya muy bien en el futuro (xD ni que fuese a leer esto). Así, que me he hecho fan incondicional suyo n_n.

Bueno, os la recomiendo escuchar. La voz no me desagrada, está muy bonita n_n.

En fin, creo que de momento ya no tengo más que decir.

Si queréis, os puedo poner el vídeo de su canción "Balalaika" (de momento solo he escuchado esta, que creo que es el ending de la serie Karurin Revolution, que he mencionado antes, y el opening de la misma serie, que también lo canta ella). Ya os lo digo, es bastante paranoico (la letra me gusta, pero lo que se dice el vídeo en si... eso sí, su baile super pretty and cute :3 xD)

http://www.youtube.com/watch?v=fWMvXxQDpww

Bueno, por el momento (y creo que por hoy), no he de decir nada más. Así que hasta mañana n_n

Bai-bee~~!!^^

1 comentarios:

reivaj dijo...

Que miedo... mira que es casualidad!!!