(casi) he acabado la oleada de examenes =DDD

Siiiiii, como lo escriboooooo. Casi he acabado la oleada de examenes =DDD

Para la semana que viene solo he de ir al cole de lunes a miercoles. El lunes, una exposición de religión (derechos humanos T_T, menudo tema); martes examen de sociales ( buaaaaa, con lo mal que se me da la historia T_T voy a catear *respira profundamente y se pone serio* NO!!! Ò_Ó voy a aprovar cueste lo que cueste *llamas en los ojos* muhahahaha (cruza los brazos x delante del pecho, y rie histéricamente xD como el de bleach xDDD) see, mejor me calmo, qeu se me va la pinza u_û; miercoles entregar la tira y media de exerjicios de tecno (unos 30 u_u), entregar un trabajo tambien de tecno (unas diapositivas y una "web" que estamos creando para un prototipo de empresa. Yo hago una empresa de helados =P), un examen de mates (sistemas de segundo grado, no se si reir o llorar xDD reir qeu va mas conmigo xDDD), y creo que yata (como si fuese poco xD).

Os preguntareis porque hare fiesta jueves y viernes (se que no lo preguntais, pero lo explico igual =D).
Peus vereis, el jueves es el dia de la constitucion (ni idea, la politica y la historia me importan menos que la vida de las moscas. Como si me fuesen a servir para algo en el futuro... ¬¬#), y es un dia muy importante para España (¿? ya dije qeu ni idea), asi qeu se hace fiesta nacional (a mi solo me importa lo de que "se hace fiesta" xDD lo demas me importa mas bien poco), y el viernes, el director de mi escuela es "tan listo" (es idiota, peor bueno, me cae mas maaaal ¬¬) que decidio poner un dia de puente =D. Asi que hacemos fiesta hasta el lunes siguiente. Y como encima (no, debajo xDD, se me va, ya os habia avisado antes xD) el miercoles por la tarde es fiesta solo hacemos cole la mitad del dia. Toma ya!! =D this is be great!!.

Asiq eu ya veis, se me va la olla cada dos por tres, NONONO >_< quero decir que tengo potra xD

Bueno, aprovechare el puente para actualizar this blog ;D

Bai-bee~~!! ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te a quedat mol way Xd anim que tu pots amb tots els examens ^^