Si la entrada anterior era de Navidad, la siguente será de Reyes xD

Creo que el título ya lo dice todo =P

Dentro de poco será Reyes =D. Otro día de regalos... que en mi opinión es mal presagio u_u.
Lo siento si este comentario ha molestado a alguien, pero es lo que yo creo.

Muy bonito, más regalos = más diversión...

¡PUES NO!

Día de Reyes = falta 1 día para volver al insti >_<. Falta un mísero y corto día para volver a la asquerosa rutina, y para colmo para empezar el trimestre más largo y aburrido de los tres que componen un curso T_T.

Significa tener que ponerse con los deberes de Navidad PERO YA!! Adiós a la diversion ="( Adiós al descanso ="(

~~~~~~~~~~~~~~~

Por cierto, se me olvidó desearos un feliz año nuevo (ese día no me apatecía escribir =P)
Bueno lo escribiré aquí, como una pequeña mención.

Feliz año Nuevo a todos!! Espero que todos tengáis un año muy bueno, feliz y bonito !! =D

Ahora sí que he acabado, que me he de ir =P

Adieu~~!!^^

3 comentarios:

Summer dijo...

¡Felices Fiestas! La verdad es que yo lo veo un poco igual que tú...

Anónimo dijo...

igualmente ^^

Yohishi dijo...

Joder, has sacado todo lo malo de los Reyes en un pispas ( y la verdad es qur tienes razón )
Pero no hay que olvidar esos suculentos regalos *¬*