Hoy es "ese" día...

Bueno, no creo que nadie lo sepa (o lo recuerde), pero ya que tengo un ratito lo pondré xD

Hoy es ese día del año en que aparentemente no ocurre nada, pero que en cuando dejo ir un comentario, todos se abalanzan a felicitarme xP

Espero que ya sepáis de lo que hablo, porque me da mucha verguenza escribir más patéticas indirectas x///D

Que más... agradecer a Lidichan por la cabecera que me ha regalado... a parte del tomo 4 de Bronce, la chapa y la dedicatoria =P. Son kawaiiosos!! Yo también te quiero un montóooooon!! ^w^

Y para que veáis que soy bueno, dejo que me felicitéis a pesar de que me da tanta verguenza >///<

Nos vemos otro día~~!!^^

5 comentarios:

Jessy dijo...

Muchas felicidades!!!!!
(Y k no te de verguenza!!)
Ya nos queda menos pa los 18 XD (yo cumpli los 17 en mayo)

Hikari dijo...

Pues yo voy para los 19 ya (me estoy haciendo mayor mis pequeñines óò xDxDxD) Me hace ilu porque yo siempre he sido de las pequeñas xD PUES MUCHISISISIMAS FELICIDADES!! ^^ Disfrutalos que a partir de los 18 todo cambia... xDxDxD Se te va más la pinza.. dices más tonterías.. aparece un triste retorno a la infancia mediante películas de la niñez... aaaayyy xDxD bueno que eso, que felicidades xD

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado ^^

MUCHAS FELICIDADES ^^

Aruchan^^ dijo...

Arigatou minna-saaaaaaan TTuTT

Si es que como los amigos de la blogsfera no hay ningunos xD

Kitsune dijo...

per molts anys!! ^^ jeje :P (amb retard :P).

t'he deixat un premi al meu blog ^^