Ya he vueltoooooo =DD

Lo prometido es deuda: dije que hoy volvería y aquí estoy. Puntual como un reloj ^O^.

No tengo muchas ganas de escribir, así que resumiré mis vacaciones como que han sido MUY relajadas, tranquilas y vagas xD. Precisamente lo que necesitaba. Lástima que hayan sido tan breves...

A partir de ahora me pondré con los deberes del insti, cuanto antes empeice antes acabaré (y con ese tochaco, lo voy a necesitar TToTT).

Nada más por el momento, volveré pronto con más. Matta nee~~^^

2 comentarios:

Hikari dijo...

Bienvenidooo! Vuelves de vacaciones y ahora toca currar -.- Yo en agosto tendría que empezar a estudiar para recuperaciones T_T QUIN PAL! pero bueno es lo que toca xD Tenemos que trabajar duro >.<

Anónimo dijo...

Bienvenido seas otra vez^^
Venga, que tus esfuerzos no serán en vano.XD