Conclusión

Es algo triste hacer una entrada con este tema cuando de trata de la nº 51.
Al menos he podido hacer otras 50 con un mínimo de contenido xD

El caso, he meditado largo y tendido durante mucho tiempo cual fue el objetivo que me impulsó a hacerme este blog. Y lamento comunicar que no he encontrado una respuesta decente para ello.

Desde que empecé que me he dedicado a leer blogs ajenos sin parar, a comentar MUY de vez en cuando (los que me conocen mejor sabrán que leo absolutamente TODAS las entradas, pero no suelo poner comentarios si no siento la necesidad de hacerlo) y a disfrutar de la información y esfuerzo de los demás xD (que levante la mano la gente a quien se le ha pasado por la cabeza, aunque haya sido un instante, "que parásito que es este crío xDDDD").

Me voy por las ramas, prosigo: pero en lo referente a este espacio, creo que lo abrí como capricho, por tenerlo, y nunca me he preocupado ni esforzado para obtener algo que ofrecer.

Así que he llegado a esta conclusión: voy a cerrar el blog.

Bueno, cerrar, cerrar, no. Más bien, lo dejaré... mmm...en un laaaaaargo e indefinido hiatus.

Aunque no lo use, hay algo en mi cabeza que no me permite cerrarlo. Supongo que será el miedo a arrepentirse de hacerlo, siempre he sido muy inseguro con estas cosas xP

Pues eso, voy a dejar en "hibernación" el blog, y me limitaré a leer vuestros blogs y a poner comentarios de vez en cuando. Y sí, prometo intentar comentar más de vez en cuando =P

Resumiendo, que voy a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, pero he escrito esta entrada para formalizarlo y dejarlo por escrito.

Ale, aquí la entrada 51, con el típico contenido inútil que caracteriza este blog =DD

Nos vemos^^

1 comentarios:

Yaichi dijo...

Pues es una pena...>.< Eres uno de los bloggers con quien más me identifico por eso de que nuestros gustos son muy parecido (y ese avatar de Sebas-chan ayuda!xDDD)...
Pero bueno, espero seguir viéndote por aquí de vez en cuando!!!^^