Questionario Q41

Bueno, pues mirando otros blogs (el de Daiya) he encontrado este questionario:



Son 41 preguntas, y el resultado es bastante interesante ( a mi me ha gustado lo que me ha tocado =P)
Tu tipo de personalidad:
Serios y calmados, interesados en una vida segura y tranquila. Extremadamente cautelosos, responsables y dignos de confianza. Desarrollados poderes de concentración. Interesados en apoyar y promover tradiciones. Organizados y trabajadores, se dedican para cumplir sus metas. Generalmente pueden lograr cualquier cometido una vez que ponen su mente en ello.

Carreras adecuadas para ti:
Ejecutivos de negocios, administradores y gerentes, contadores, policías, detectives, jueces, abogados, médicos(*_*), dentistas, programadores de computación, analistas de sistemas, especialistas en computación, auditores, electricistas, profesores de matemáticas, ingenieros mecánicos, siderúrgicos, técnicos, miembros de la milicia.
No soy el más indicado para opinar, pero creo que mi personalidad se parece bastante a la que me ha dicho.
Bueno, espero que alguno más haga el test, no ocupa mucho tiempo ;)
Hasta otra~~!!^^

1 comentarios:

Hibari dijo...

Aquí te dejo con lo que me ha salido a mí ^^

Tu tipo de personalidad:

Tranquilos, serios, sensibles y gentiles. No les gusta el conflicto, y es poco probable que hagan cosas que generen conflicto. Leales y fieles. Sentidos extremadamente bien desarrollados, y una apreciación estética por la belleza. No están interesados en liderar o controlar a otros. Flexibles y abiertos de mente. Es probable que sean creativos y originales. Disfrutan del presente.

Carreras adecuadas para ti:

Artistas, músicos, compositores, trabajadores sociales, consejeros, profesores, médicos veterinarios, guardabosques, naturalistas, contables, carpinteros, trabajadores servicios personales, secretarios, personal medico y dental, meseros y meseras, chef, enfermeros, mecánicos, terapeutas físicos, técnicos de rayos-x.

PD: Mira el mini chat, que te he dejado mi msn^^


¡Saludos!