Diria que soy una persona afortunada... ^^U

Pues sí. Realmente no me lo esperaba.
He faltado unos días porqué sinceramente no sabía que poner, y va y resulta que Sevi-kun me ha dado un premio ^^U.

Ni más ni menos que el "Brillante Weblog".

Jeje, soy una persona afortuanda (Sevi-kun es una persona muy buena, por eso me lo quiero tanto xDD).

Bueno, creo que ya he cumplido. En verdad, hasta me siento mal por llevarme un premio sin hacer nada ^^U jajaja...

Valee, ahora si que paro de decir tonterías, que se me va la olla.

Bueno, gracias de nuevo, y hasta pronto.

Ah, antes de eso (se me va la olla, véis? xDD), quería dar un premio a una persona muy especial n_n.

Fue la que me anímó a hacerme el blog, también es una persona muy guay, y se curra mucho todo lo que hace. Así que, sin más retardos, quiero dar el premio "Persona Especial" (ni idea de por qué el nombre así, pero creo que le pega bastante XDD) a...

Kuroya!!!!

Siempre estás ahí cuando lo necesito, siempre me intentas ayudar en todo lo que puedes, y nunca aceptas mi ayuda (esa es la peor parte, el amor se basa en dar y en recibir, no solo en una de las dos partes, aunque sea la generosa ¬¬). Por ello, aunque no tengas el premio que Sevi ha otorgado, quiero compartir el mío contigo ;) Jeje ^_^

Ahora sí, que ya no se con qué ma´s alargarme xDD

Bye~~!!^^

2 comentarios:

Hibari dijo...

Nada, ¡te lo mereces!. A mí me encanta la temática de tu blog, que cuentes tu vida^^, me gusta, es algo original^^

¡Felicidades Kuroya por el premio!

Un saludo Aruchan, y sigue así

Anónimo dijo...

=) Muchas gracias te lo agradesco
Me voy a poner a llorar y todo ^^
Grax por quererlo compartir conmigo