Y justo cuando creía que ya se había acabado...

Joo, con lo que me ha pasado hoy ya he llegado a la conclusión de que en este curso me está pasando de todo T_T.

Primero lo de que tuve que ir a la TV a participar en el concurso ese... Grr, aún me da rabia que me obligaran a participar >_<.

Y lo de hoy, "que bona" u_uU. Por cosas de la escuela, en los premios "San Jordi"(Jorge, George, o como le quieran llamar) de este año, he tenido que quedar... Primero T_T.

Pues sí. Resulta que he ganado el certamen de narración que se hace cada año en mi escuela. Me da una rabia... Nunca me salen las cosas como quiero u_u. La cosa fue así: Anunciaron el certamen, como cada año. Y yo, con lo que me gusta escribir, pues decidí participar (acostumbro a participar todos los años, como sube nota de actitud en lengua... xDD Naa, y porque me gusta escribir ^^U). Se me ocurrió una idea para la redacción y la escribí. Personalmente, una vez acabada no me gustó mucho como quedaba (los límites que ponen son muchos, y como tuve que retocar tantas cosas para que tuviera las características necesarias, pues perdió mucho valor), pero bueno, una vez escrita me daba pena no presentarla. Así que la presenté bajo mi pseudónimo (es ridículo, lo sé, pero es que lo llevo usando hace tanto que me he acostumbrado a las críticas xD): Sumire. Pues eso, lo entregué y listo.

Pero de listos nada u_uU. Mira que odio que me toque hacer cosas de estas, delante de tanta gente, pero claro, el maldito Murphy con su asquerosa ley siempre me ha de llevar la contraria, así que he tenido que ganar. Y eso que había de mejores, pero nada, es mi destino destacar cuando no quiero y quedarme atrás para lo que me interesa =(
Así que cuando iban a decir el nombre de la obra ganadora, yo estaba entre el público, suplicando que NO me tocara. Y cuando han dicho el título, mi cara ha adoptado una expresión terrorífica mientras he gritado "NOOO!!!" (a lo que 0.000000216949841 segundos después todos me estaban mirando y yo rojo como un tomate, pobre de mi >///<). El caso es que he tenido que ir hasta delante de todos para recibir el premio y... LEER UN FRAGMENTO DE LA NARRACIÓN. La profe "Tienes que leer de aquí a aquí" y yo "porfiii, no puedes leerlo tú? Es que yo no pyuedo, no me saldrá la voz, me marearé...". Al final he conseguido dar pena a la profe y lo ha leído ella *_*.

He hecho el ridículo delante de toda la escuela no atreviéndome a leer delante de todos, lo admito. Pero me he ahorrado el pasar aún más verguenza teniéndolo que leer.

Pues eso, que me he tenido que volver a casa con una rosa, un libro y un diploma donde dice claramente que he ganado el certamen y que mi premio son dos entradas para cualquier acto cultural (el cine, seguro ^^U).

Así que ya véis. ¿Cuál es la moraleja? Soy gafe (risas xDD).

Por cierto, antes de irme me gustaría dar las gracias a todas las personas (que son pocas, seguro u_u) que se molestana pasarse por aquí de vez en cuando. Seguro que a más de uno le provoco dolor de cabeza explicándole mi vida. Lo siento mucho. Como si la gente no tuviera problemas personales que tratar, y yo explicando los míos u_u. En serio, lo siento muhco, y a la vez muchas gracias por molestaros.

Bueno, creo que ya no he de explicar nada más por el momento, asi que...

Bye~~!!^^

1 comentarios:

Hibari dijo...

Yo hoy he ganado 40 € en un concurso de matemáticas de mi instituto^^, y me ha dado una vergüenza subir al escenario a recojer el premio >_< ...

Aunque por el dinero para mangas, se hace lo que sea XD