(Paréntesis)

Hace demasiado que no me paso por aquí xD. Pero lo he de admitir, no tengo ni ideas ni tiempo para hacer nada TToTT. Así que os pido disculpas, pero creo que seguiré un tiempecito más en este estado de semi-ausente. Espero que cuando llegue verano tenga más tiempo libre para planear algo que hacer por aquí...


Como sea, el motivo de esta entrada es otro. Incluso sin dar señales de vida la gente me deja premios xD. Mejor no me ando con más rodeos...


1-Exhibir la imagen del premio"Blog de Oro"


2-Poner el nombre del blog que te lo dio: Summer's World


4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

7-Envie una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.

8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.


Notifico que las dos últimas normas son más bien bromas del autor. No me hago responsable de lo que suceda si las seguíis ^^U


Por cierto, antes de que me vaya, idolatraré un poco a Summer, que siempre me pasa estas cosas aunque apenas paso por aquí TToTT. Summer, te amoooo xDD Que aunque no suelo escribir comments me paso por tu blog todo lo que puedo u_uU


Ahora sí, que aún me odiaréis por repelente xD Hasta otra ^^U

3 comentarios:

Yaichi dijo...

Muchas gracias por el premio!!^^ Pues espero verte más seguido por aquí!!>.<
Si es por exámenes, te puedes ausentar, sino, está en tu obligación de actualizar más seguido!!jojojo

Ahora en serio, me encanta tu blog y sería una pena que lo dejaras!!^^

Rubén dijo...

holaaa!! que tal??
acabo de empezar un blog jaja
pasate :)
sigueme ;)

Summer dijo...

¡Que me sonrojo! ¡Muchas gracias por tus palabras! Te he dejado más premios en mi blog, pero no quiero agobiarte al estar un poco ausente... ¡Ojalá vuelvas pronto del todo!