Otro premio más

Summer sigue con la rutina, así que yo también xDDD. Ya que se toma la molestia de dármelos, es lo mínimo que puedo hacer, ¿no?

Las reglas de este premio son las siguientes:

-Exhibir la imagen del sello.

-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: Summer.

-Elegir 10 personas para pasárselo: A Buenas Horas "Mangas" Verdes, SlashFaction, Paranoias de una adolescente, Cròniques del Bus, Midnight Rose, Divine Decision, Sakurainue's Space, Monochrome, Ichigo no Kokoro, Sevi-kun Blog

-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Ah, sí, antes de que se me olvide: Summer, no me importa que me sigas enviando premios. Tú envíalos, que cuando pueda ya haré las entradas, nee?^^

Ok, creo que no me dejo nada más. Me voy a estudiar, que mañana tengo examen (y el siguiente, y el jueves, y el viernes... TToTT)

P.D: a mí SIEMPRE se me olvida algo, no se ni para qué me molesto en pensármelo xD. En fin, que ahora estoy medio ausente por ser el último trimestre del curso, pero eso no evita que siga pensando nuevas ideas para innovar el blog para cuando vuelva, eh? Así que para el verano volveré con las alcalinas puestas, dispuesto a ponerme en serio con esto ò_ó

4 comentarios:

Yaichi dijo...

Muchas gracias por el premio!!*.* Y enhorabuena!!XDD

Kitsune dijo...

muchisimas gracias por el premio!! q ilusión *O*

Summer dijo...

¡Entonces estaré encantada de seguir otorgándote más premios! ¡Suerte con los exámenes!

Wanta dijo...

QUe cosas jeje...Bueno que tu tambien tienes un nuevo lector!!^^