Yo una vez tenía un blog... (inner: Eh! que aún lo tienes ¬¬U)

Si habéis leído el título, podréis adivinar que, debido a la escuela, con sus exámenes y trabajos y mierdas varias, no puedo entrar apenas en el blog, y claro está, aún menos en los de otra gente

(perdón T_T).

En fin, faltan 3 días para Semana Santa, pero eso no es lo mejor...

ME VOY 3 DÍAS A MALLORCA POR CONVIVENCIAS =DD (yohishi, te voy a visitar xDD).

Pero claro, con el strés de los últimos exámenes (mira que meternos exámenes el último día, serán asquerosos los profes... ¬¬), pues no me pude pasar, y os aviso hoy, medio día antes de que em vaya xD (doy pena, lo s ^^U).

El caso es que, si hasta hoy me habéis visto poco, estos tres días no me veréis ni el pelo. Cuando vuelva actualizaré para explicar como me ha ido ;D.

Ah, tengo otra notícia, pero no se si catalogarla como mala, buena o a saber qué.
Lo he estado pensando, y debido a la escuela, he decidido poner a hibernar mi otro blog (el de las reseñas) hasta verano, que será donde más tiempo tenga para escribirlas. Siento si esto decepciona a alguien (lo siento de veras u_u), pero creo que será lo mejor. Lo siento mucho, pero las reseñas tendran que esperar hasta verano.

No tenog más que decir, asi que ale, pasad unos buenos días ;D

Bye~~!!^^

2 comentarios:

Hibari dijo...

U__U , no abandones el blog de las reseñas... U__U

Bueno, espero que te lo pases bien en Mallorca, y que yo también voy para las baleares en Semana Santa ( yo voy para Menorca ^^U )...

Espero volverte a ver pronto por el blog y que cuelgues el video del programa en el que saliste xDD

¡Saludos!

PD: En cuanto pueda te afilio

Yohishi dijo...

Oh!!!!!
No hace que te molestes en venir a mí presencia xD
Pasatelo bien por Mallorca, aunque si vas a alguna tienda manga alomejro me encuentras xDD