He volvido de Mallorca =D

Wenas a todos !!! Ya he vuelto de Mallorca =DD

El viaje fue muy bien, aunque dormí muy poquito T_T.

Me dejé un dontón de dinero en ensaimadas xDD. Se tenía que aprovechar el momento ^^U

Estuvimos en S'Arenal, aunque hicimos muchas excursiones per todos lados de la isla. Lo que más me molestó es que solo nos dejaran dos horitas para visitar Palma, se me hizo muy corto.

Por cierto, me pareció ver que en Mallorca, cuando una tienda pone que es una libreria se refiere a que es un kiosco, porque no tienen ni un libro (y manga ni hablemos O_o). Y para colmo, entre que nos dejaron muy poco rato para ir a comprar, y entre que no conocía nada de la ciudad e iba preguntando a todas las personas con las que me cruzaba por delante donde había librerías, las acabé visitando todas T_T. Y eso que tiene historia:

Al principio pululamos buscando el Corte Inglés. Una vez lo encontramos, vimos que no había nada de mangas (y eso que perdimos un buen rato x_x). Después nos pasamos preguntando casi una hora a todos los kioscos " Disculpa, ¿vendes comics manga?", a lo que todos nos contestaban "No, prueba en el Corte Inglés". Kyaaa >_<. Finalmente, a una mujer que encontré por la calle le pregunté: "¿Sabe donde hay alguna librería?", y la muy santa me contestó "Sí, hay una muy grande tirando esta curba entera hasta el final, donde la verás en la esquina de una calle que hace subida llamada calle de la cuesta de nosequé (como nunca me acuerdo del nombre simplemente decidí apodarla "La calle de la Cuesta de Mayo xD"). Es muy grande, seguro que encuentras lo que buscas". Estaba por darle un abrazo en medio de la calle. La primera que no me enviaban al Corte Inglés TuT.

Total, para nada. Al llegar, perdimos otro buen rato esperando que me atendieran, para que al final nos dijeran que solo tenían libros de "como dibujar manga" xD. Por suerte, antes de que saliéramos, nos dijeron donde había una tienda de comics.

Y aqui va lo mejor. Tatatachán: La tan misteriosa tienda de comics resultó ser un Norma xDDDD. Representa que estaba, al final de la calle de la cuesta de Mayo se llegaba a una plaza llamada "plaza de España" (en serio, lso nombres siempre son lso mismos, vayas donde vayas xD). Ahí había otro Corte Inglés. Pues por ahí cerca me dijo que estaba el Norma.

La putada fue que, entre todo el puto paseo que me había pegado, solo me quedaba un cuarto de hora para volver al autocar, así que, en cuanto me dijo "al fondo de esta calle que hace subida" lo primero que me pasó por la cabeza: buff, si es al fondo tardaré mucho... Así que me resigné y no pude ir al Norma.

La suerte es que, cerca del hotel, el S'Arenal, había un kiosco. Cuando pregunté ahí (el primer sitio e toda la isla donde pregunté), me dijo que sí que tenía, pero muy pocos. Pero encontré uno que ya tenía pensado comprar hace tiempo, así que lo compre si pensármelo. El manga en cuestión es el de "Las mil y una Noches". Había leído algunas críticas y opiniones, y me parecía bueno. Y la verdad es que no me arrepiento de ello. Me lo leí y me encantó. Es como la historia árabe de la princesa Xarezad (ni idea de como se escribe, era algo así), pero en versión dos chicos xD. En serio, si dudáis de comprarlo no dudéis, que es una buena compra asegurada ;).

En fin, no se que más explicar, asíq eu no me enrollo más.

Bye~~~!!^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona por no escribirte cuando te fuistes, pero es que cuando tu te fuiste yo volví (como la cancion: cuando tu vas yo vuelvo aqui ¬¬). Que envidia mira que poder comprarte un comic en Mallorca y encima, encima había un Norma *.*. Claro como nosotros estabamos aislados (por decirlo de alguna manera) a la montaña, no tenia tiendas de comics :(

chaitos ^^