Se acaban (casi... u_u)

CASI he acabado los exámenes, me deben quedar 3 o 4 entre estas dos semanas (esta y la siguiente), así que ya puedo decirlo claramente: SOY LIBRE!!!!!! >///<. Lo siento, tenía que escribirlo.

Y sí, el examen oral de dibujo es un 0 xD. Antes me lo ha dicho el profesor de dibujo. Y eso que comenté ligeramente alguna cosa. Un 1 me lo podría haber puesto (será rancio el tío... ¬¬).

La verdad es que los exámenes que me quedan son de mis asignaturas... mmm... como decirlo... no son mis favoritas, pero son las que menos me desagradan (Sí, eso sería n_n). Así que se me dan medianamente bien, y no creo que las suspenda =D.

Ahora, con todo este tiempo libre que me aparece, me pondré con las reseñas >_<. El problema es que no sé por cual de todas ellas empezar, así que os agradecería si me dijérais con cual empiezo (de mientras voy sumando series a la lista xDDD).

La verdad es que últimamente me da por bajar anime. Y eso que siempre lo había visto por Youtube. Será que la gente no cuelga las series que me gustan u_u. En fin, hay que resignarse. Para ver lo que uno quiere hay que buscárselo.

Espero que tengáis suerte en vuestros últimos exámenes, a ver si nos sale la cara de la fortuna... y a ver si Murphy (sí, el de la ley esa tan gafe) se va un poco de paseo y no nos echa maldiciones ¬¬.

Ok, nos leemos ;D.

Bye~~!!^^

1 comentarios:

Yohishi dijo...

A mí ahora tengo examenes y trabajos todas las semanas, la semana que viene tengo 5 examenes y 2 trabajos T_T