La meme...

Buff, que palo u_u. Me acaban de pasar una meme, y para quedar bien, como no, la tendré que hacer...

En fin, la meme va sobre... "que hacías antes de entrar en la Blogsfera", esa creo que es.

Veamos, antes de hacerme el blog, pues hacía lo mismo que hago ahora =P. Buscaba fotos por Google, miraba y comentaba foros, me informaba sobre series y novedades, planeaba la mejor estrategia para ir a comprar en los salones dle comic y del manga (ahora he empezado a planear la estrategia para llevar a cabo durante el salón del comic xD, al más puro estilo Konata-chan =P). La verdad es que el blog no me ah cambiado mucho la vida, solo que ha provocado que cada poco tiempo lo tenga que mirar, escribir en él, y leer las entradas de mis amigos que también tienen. Tampoco es taaaanto tiempo, y la verdad es que es muy divertido leer lo que escribe otra gente. Va bien para cambiar de aires n_n.

Sobre a quién la envio... creo qeu todo el mundo ya la ha hecho, pero por si acaso alguien aún no la ha escrito, pues se la envio ;D

Juuu, cambiando de tema, creoq eu soy gafe para comrpar comics. Últimamente me salen todos defectuosos (páginas muy arrugadas, impresiones de páginas muy mal hechas, con efecto doble que llega a marear para leer lo que pone x_x), pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso >_<. Me compro los 2 primeros de Yami no Matsuei ( para ver como era, que había oído buenas críticas sobre ella que me la recomendaban ), y llegar a casa, ponérmelo a leer, y ver que el primer tomo, el primer capítulo, ya sale defectuoso x_x. Pues sí, del primer capítulo que salen... ¿las tres últimas hojas? Ni siquiera hay la hoja de título que te ponen como primera página, ni siquiera el triste índice que nadie mira nunca, pero que todo el mundo supone que está. Pues nada. Me voy a quejar de immediato T_T.

Buu, solo espero qeu por el salon del comic no me ocurra, porque esos si que costaría que me lso cambiaran...


Bueno, os dejo de mis preocupaciones, que paseis un buen día (o lo que queda de él... ^^U)

Bye~!!^^

1 comentarios:

Yohishi dijo...

Pobret!!
Aunque yo también me parece que tengo algo de gafe con los comics, sobretodo con los de Shaman King...