Freedom!!

Aún no han empezado oficialmente, pero entre exámenes de recuperación, juntas de profesores y demás estos últimos días del curso son como vacaciones adelantadas =DD

Qué decir, ha sido un curso durillo, en un centro nuevo y con apenas algunas caras conocidas, pero que después de todo ha estado muy bien. Me esperaba que fuese mucho peor, me alegro de que haya sido así ^^U

Mis notas no me preocupann mucho, creo que he cumplido las espectativas que mis padres, amigos y profesores habían puesto en mí, así que podré disfrutar sin remordimientos de las vacaciones que me merezco xD (humildad 1000% xDDDD).

Que más, intentaré aprovechar los días de fiesta para dar un rumbo al blog, o como mínimo para usarlo... Tengo muchos proyectos en mente, pero con poder hacer uno o dos ya me daré por satisfecho xD Ahora parecen unas vacaciones muy largas, pero después pasan volando. Tendremos que aprovechar el tiempo.

Mmm... ah sí, mañana abrirá oficialmente el blog de una amiga. Es alto secreto y totalmente confidencial, cuando me pase el link ya lo pondré. Hasta el momento, lo dejaré como un misterio en el aire xP

Gracias por leer esta entrada de relleno (¿?) xDD Nos vemos^^

2 comentarios:

Hikari dijo...

Buenas! gracias por pasarte por mi blog ^^ Siempre se agradece ver caras nuevas >////< Si tus vacaciones se te van a pasar rápido yo ni las voy a ver xD acabo los exámenes el 30 y en agosto empiezo a estudiar para recuperaciones v.v' Que horror xD Bueno, después de este momento (xD) decirte que buen blog y que coloco el link en el mío! Saludooooos

Anónimo dijo...

A mi también se me pasan rápido las vacaciones, pero espero este verano terminar lo pendiente.^^