Buff... cuanta perezaaaa... =_=

Jajaja, más de un mes sin actualizar xDDDDD. Creoq eue l título lo explica. No me ha pasado nada interesante así que no hay nada que decir ^^U.

Por cierto, puede que lo hayáis notado, pero si no os lo digo igual: Kuroya ha cerrado sus blogs.

Seguro que ya os habéis enterado, pero por si no lo sabíais, que sepáis que la respuesta que me dio cuando le pregunté el motivo fue que se cansó de escribir. No sabía qué poner y ya no tenía las mismas energías que cuando lo empezó (además de que me dijo que le gusta más leer los blogs de otros que escribir el suyo propio, como a la gran mayoría xD). Así que decidió cerrarlo. Pero no os preocupéis, me ha dicho que seguirá entrando en los otros blogs (los vuestros ^^) de vez en cuando, así que seguiréis vién... digo leyéndola xD.

Sobre las reseñas, os aseguro que este verano colgaré bastantes (eso espero >_<). Así que ale, proponed animes, mangas o todo lo que queráis para que las escriba (la calidad de cada una variará dependiendo de si he leído el manga o visto el anime, y de las ganas que ponga al escribir xDDD Espero no decepcionaros ;D).

Pues eso, este verano está muy ocupado para mí. Tengo tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo... *sigh*

No me enrollo más, hasta pronto^^!!

6 comentarios:

Yohishi dijo...

Cada vez hay más bajas -.-
Ahora en veranito haz reseñas de todo que hay tiempo de sobra xD

Hibari dijo...

Primero se fue Jota-Chan y ahora Kuroya... ¡NOOOO!
Si digo la verdad, yo ahora en verano le dedico poquísimo tiempo al blog porque estoy ocupadísimo (XD) jugando a la Wii, leyendo manga y viendo anime XDD.

Un saludo y... ¡pasate más por aquí XDD!

Aruchan^^ dijo...

Sí, la verdad es que a mí también me sorprendió bastante que Kuroya se fuera. Vale que se aburriese, pero pasar de vez en cuando no era tampoco algo taaan complicado... u_u

Yohishi, sobre lo del tiempo de sobras... eso me lo dices cuando acaben las vacaciones... ¬¬

Kobri_chan dijo...

Kuroya se a ido? looool ;___;

Anónimo dijo...

:__3 Ahora q te empezaba a leer

Anónimo dijo...

:__3 hasta pronto