Me aburro, así que posteo en el blog n_n

Wenas^^!!


Bueno, pues como dice el título, actualizo porque me aburro y no tengo nada que hacer (seguro que más de uno se ha creído que lo hacia por las responsabilidades y blablabla que lleva tener un blog xD).


Va, como estoy de buen humor y no quiero que hayais venido hasta aqui para nada, os pondré algunas fotitos ^O^!!


Para empezar, mi neko favorito =D!! (adivinad quien es... ¬¬)













Laili (xD se me ha quedado llamarte así. Bueno, ya tienes apodo para tooooda la vida xDDD), te dedico esta porqué se que adoras a Ryo-kun n_n (al menos antes, ahora ves a saber... como no me cuentas nada... u_u).



Mmm, pondría más fotos, pero me da wea ponerme =_=, así que lo dejamos para otro dia, ok? (que mal segundo día y ya estoy escurriendo el bulto... xD). Venga, para el proximo dia os pongo otro personaje. A ver de quien pongo foticos n_n

Bueno, pues hasta pronto =DDD !!

0 comentarios: