Questionario Q41

Bueno, pues mirando otros blogs (el de Daiya) he encontrado este questionario:



Son 41 preguntas, y el resultado es bastante interesante ( a mi me ha gustado lo que me ha tocado =P)
Tu tipo de personalidad:
Serios y calmados, interesados en una vida segura y tranquila. Extremadamente cautelosos, responsables y dignos de confianza. Desarrollados poderes de concentración. Interesados en apoyar y promover tradiciones. Organizados y trabajadores, se dedican para cumplir sus metas. Generalmente pueden lograr cualquier cometido una vez que ponen su mente en ello.

Carreras adecuadas para ti:
Ejecutivos de negocios, administradores y gerentes, contadores, policías, detectives, jueces, abogados, médicos(*_*), dentistas, programadores de computación, analistas de sistemas, especialistas en computación, auditores, electricistas, profesores de matemáticas, ingenieros mecánicos, siderúrgicos, técnicos, miembros de la milicia.
No soy el más indicado para opinar, pero creo que mi personalidad se parece bastante a la que me ha dicho.
Bueno, espero que alguno más haga el test, no ocupa mucho tiempo ;)
Hasta otra~~!!^^

Y justo cuando creía que ya se había acabado...

Joo, con lo que me ha pasado hoy ya he llegado a la conclusión de que en este curso me está pasando de todo T_T.

Primero lo de que tuve que ir a la TV a participar en el concurso ese... Grr, aún me da rabia que me obligaran a participar >_<.

Y lo de hoy, "que bona" u_uU. Por cosas de la escuela, en los premios "San Jordi"(Jorge, George, o como le quieran llamar) de este año, he tenido que quedar... Primero T_T.

Pues sí. Resulta que he ganado el certamen de narración que se hace cada año en mi escuela. Me da una rabia... Nunca me salen las cosas como quiero u_u. La cosa fue así: Anunciaron el certamen, como cada año. Y yo, con lo que me gusta escribir, pues decidí participar (acostumbro a participar todos los años, como sube nota de actitud en lengua... xDD Naa, y porque me gusta escribir ^^U). Se me ocurrió una idea para la redacción y la escribí. Personalmente, una vez acabada no me gustó mucho como quedaba (los límites que ponen son muchos, y como tuve que retocar tantas cosas para que tuviera las características necesarias, pues perdió mucho valor), pero bueno, una vez escrita me daba pena no presentarla. Así que la presenté bajo mi pseudónimo (es ridículo, lo sé, pero es que lo llevo usando hace tanto que me he acostumbrado a las críticas xD): Sumire. Pues eso, lo entregué y listo.

Pero de listos nada u_uU. Mira que odio que me toque hacer cosas de estas, delante de tanta gente, pero claro, el maldito Murphy con su asquerosa ley siempre me ha de llevar la contraria, así que he tenido que ganar. Y eso que había de mejores, pero nada, es mi destino destacar cuando no quiero y quedarme atrás para lo que me interesa =(
Así que cuando iban a decir el nombre de la obra ganadora, yo estaba entre el público, suplicando que NO me tocara. Y cuando han dicho el título, mi cara ha adoptado una expresión terrorífica mientras he gritado "NOOO!!!" (a lo que 0.000000216949841 segundos después todos me estaban mirando y yo rojo como un tomate, pobre de mi >///<). El caso es que he tenido que ir hasta delante de todos para recibir el premio y... LEER UN FRAGMENTO DE LA NARRACIÓN. La profe "Tienes que leer de aquí a aquí" y yo "porfiii, no puedes leerlo tú? Es que yo no pyuedo, no me saldrá la voz, me marearé...". Al final he conseguido dar pena a la profe y lo ha leído ella *_*.

He hecho el ridículo delante de toda la escuela no atreviéndome a leer delante de todos, lo admito. Pero me he ahorrado el pasar aún más verguenza teniéndolo que leer.

Pues eso, que me he tenido que volver a casa con una rosa, un libro y un diploma donde dice claramente que he ganado el certamen y que mi premio son dos entradas para cualquier acto cultural (el cine, seguro ^^U).

Así que ya véis. ¿Cuál es la moraleja? Soy gafe (risas xDD).

Por cierto, antes de irme me gustaría dar las gracias a todas las personas (que son pocas, seguro u_u) que se molestana pasarse por aquí de vez en cuando. Seguro que a más de uno le provoco dolor de cabeza explicándole mi vida. Lo siento mucho. Como si la gente no tuviera problemas personales que tratar, y yo explicando los míos u_u. En serio, lo siento muhco, y a la vez muchas gracias por molestaros.

Bueno, creo que ya no he de explicar nada más por el momento, asi que...

Bye~~!!^^

Tarde, pero aquí van mis compras del Salón ;)

Pues eso, para los que me conocéis mínimamente, sabréis que siempre hago tarde las cosas xDD

Y para no variar la rutina, pues mis compras del Salón tenían que ser posteadas tarde xD



Bueno, este Salón del comic creo que ha sido en el que más mangas he comprado (normalmente arraso en el del manga, pero en el comic no suelo comprar mucho). La lista es la siguiente:



-Wild Life 2: la conti de lo que pasó en el Polo o,o. Muy divertido (aunque el tío nuevo ese me da miedo cuando intenta ser amable. No explico más para no hacer sopilers xD).



-Amasando Ja-pan 17: woo, Kei+Monika Vs Kazuma+Kawachi+Kanmuri. Quien ganará? Además, nos enteramos de un GRAN (y es grande, avisados estáis ^^U) secreto de Kanmuri. Flipo que lo haya podido esconder tanto tiempo...



-Instituto Ouran Host Club 11: la competición "deportiva" xDD brutal. Al final se ponen serios, pero el principio es puro cachondeo (y eso que no hacen lo de pasear la cuerda, que si no... xDDD). El extra del pollito de lo mejorcito de la serie xD.



-Five 1: MUY MUY MUY MUY MUY BUENO!!! Si no os lo habéis comprado hasta ahora ya tardáis en hacerlo. Divertido y triste, dramático y alegre. Es que tiene de todo!!. Una buena trama y un excelente dibujo. Y la calidad del volumen de lo mejorcito hasta ahora (Glénat se ha lucido ;D )



-Recast 1-2: Esta serie es nueva, pero ya tiene historia del por qué la compro (risas). Todo empezó cuando pasaba por delante de una editorial que no conocía de nada. La editorial en cuestión era Filabo. Ahí, miramos por curiosidad y me dieron una propaganda. Pero yo ya le había hechado el ojo a una serie: Recast. Miré la foto de la propaganda y no me hizo falta leer nada más para comprar el primero. Por lo que he investigado se trata de un manwha (creo que se escribe así), y tiene un dibujo muy bueno. Con mi nuevo tomo recién adquirido, sólo me hizo falta abrir una página, ver una escena donde se veía una escena cachondísima, y hacerme comrar el siguiente (hubiera comprado más, pero quería ahorrar u_u). En serio, solo son 6 volúmenes, y la historia me encanta. Va de magos, pero lo mezclan con mucho humor que crea una historia realmente entretenida. Y lo mejor es que los volúmenes son baratitos (6,75€ me contaron cada uno). Pues eso, si tenéis algo de dineor y no sabéis qué comprar, os lo recomiendo mucho ;)

Para que os hagáis una idea del estilo de dibujo, aquí tenéis una tapa de uno de los volúmenes ^^




-Yami no Matsuei 5: No puedo opinar mucho, puesto que aún no me lo he leído =P. Ya llegará el momento en que lo lea y comente ;)


-Subaru 10 (el comic que regalaban con la entrada): dibujo horrible. Esto es lo que opino de la tapa, la cual me hace asustarme xD. Ni me lo he leído (y no creo que lo haga). Parece que va de una bailarina de ballet, lo que aumenta el porcentaje de NO ser leído.


*Si tenías suerte, te poían regalar otro comic que era el 3 de Hayate. Como yo ya me lo había comprado hace tiempo no repliqué porque no me lo diesen. Sinceramente, me daba igual xD. Esto me recuerda que alguien, anónimo, destruyó completamente un comic de hayate 3 justo delante del stand donde los regalaban. Me traumatizé al ver todas las páginas desparramadas por el suelo. Y aún me pregunto quien pudo realizar ese acto tan odioso. Tendrían que amatar a es@ ti@ por desconsiderado. El pobre Hayate no lo merecía... T_T



Bueno, esto fue todo lo del Salón. Me dio rabia que no encontré ninguno comic, ni de Las Mil y una Noches, ni de Tactics T_T. En el stand de Planeta me dijeron que los del Las Mil y una no estaban, pero no sabían si se habían acabado, o si directamente no los habían puesto para vender u_u. Por otro lado, de Mangaline no esperaba stando, pero no me esperé que nadie vendiese el 3 de Tactics, recién publicado.



Y hoy, chulo de mí, como me apatecía comprar algun manga más, cuando eh entrado en la tienda, he visto el de "Kaito Kid vs Detective Conan" y no me he podido resistir. De esta serie soy más del anime que del manga ( por lo larga que és, más bien... ^^U), pero soy un gran fan de Kaito Kid, así que no me he podido resistir.

Es formato libro y con tapa gruesa. Contiene un recopilatorio de los capis del manga de Detective Conan donde sale Kaito Kid, y al final un capítulo adicional de Magic Kaito (con invitado sorpresa xD). Además, contiene algunas páginas a color. Se recomienda si eres fan de esta serie, de este personaje, o si simplemente te gusta este género detectivesco y te sobra algo de dinero (lo de los 12€ hace pupa xDDD).


Y ahora sí, hasta aquí, que es tarde y mañana me toca magrudar =_=.

Bye~~!!^^

Y con ustedes... EL Salón del Cómic ' 08!!

Pues sí. Después de tanto tiempo esperando, nuestra espera ha dado sus frutos. Hoy se ha abierto oficialmente el Salón del Comic !! *_*.

Como ya debéis (o deberíais) saber, este año es un poquito especial, puesto que en vez de los típicos tres días, lo han decidido hacer cuatro (aunque no se para que pongo esto si el primer día ya ha acabado, pero bueno xDD).

El caso es que he decidido ir, junto con unos amigos, el sábado, puesto que es el día que me va mejor para ir.

La verdad, es que ya hace tiempo que tengo preparada al lista de mangas que he de comprar, pero como cada día voy añadiendo más y más, pues no se ni si me llegará el dinero (risas).

En fin, si alguien decide ir, espero que nos encontremos por ahí ;)

Pues ya está por ahora. Cuando eso ya volveré a actualizar ^^

Bye~~!!^^ (cuantoo tiempo si despedirme así xDDDD)

El tiempo pasa volando...

Jojojo, si en mi entrada anterior me quejaba de teenr que volver a la escuela, en esta me emociono de saber qeu el salón del comic es dentro de nada ! =D alegría alegría xDD

Si es el que el tiempo pasa volando... En fin, espero que me pueda comprar todos los mangas que quiero (no se si me llegará el dinero, que quiero ahorrar para verano xD).

Bueno, esta ha sido (como no) otra actu que ha tardado en llegar, y ahora si me disculpáis...

me voy al cole TnT