Ayer salí por al TV, venguenza verguenza >_<

Pues sí. Al final ese programa que grabaron, y en el cual yo participaba, salió ayer por la tele. Me dio hasta verguenza ver el ridículo que hice xD. Y lo peor de todo era mi manía por mirar ahcia arriba mientras pienso, parecía tonto XDDDD

En fin, no se que más poner. En verdad solo pasaba para actualizar un par de línias, que hacía mucho que no actualizaba.

Matta nee~~!!^^

La meme...

Buff, que palo u_u. Me acaban de pasar una meme, y para quedar bien, como no, la tendré que hacer...

En fin, la meme va sobre... "que hacías antes de entrar en la Blogsfera", esa creo que es.

Veamos, antes de hacerme el blog, pues hacía lo mismo que hago ahora =P. Buscaba fotos por Google, miraba y comentaba foros, me informaba sobre series y novedades, planeaba la mejor estrategia para ir a comprar en los salones dle comic y del manga (ahora he empezado a planear la estrategia para llevar a cabo durante el salón del comic xD, al más puro estilo Konata-chan =P). La verdad es que el blog no me ah cambiado mucho la vida, solo que ha provocado que cada poco tiempo lo tenga que mirar, escribir en él, y leer las entradas de mis amigos que también tienen. Tampoco es taaaanto tiempo, y la verdad es que es muy divertido leer lo que escribe otra gente. Va bien para cambiar de aires n_n.

Sobre a quién la envio... creo qeu todo el mundo ya la ha hecho, pero por si acaso alguien aún no la ha escrito, pues se la envio ;D

Juuu, cambiando de tema, creoq eu soy gafe para comrpar comics. Últimamente me salen todos defectuosos (páginas muy arrugadas, impresiones de páginas muy mal hechas, con efecto doble que llega a marear para leer lo que pone x_x), pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso >_<. Me compro los 2 primeros de Yami no Matsuei ( para ver como era, que había oído buenas críticas sobre ella que me la recomendaban ), y llegar a casa, ponérmelo a leer, y ver que el primer tomo, el primer capítulo, ya sale defectuoso x_x. Pues sí, del primer capítulo que salen... ¿las tres últimas hojas? Ni siquiera hay la hoja de título que te ponen como primera página, ni siquiera el triste índice que nadie mira nunca, pero que todo el mundo supone que está. Pues nada. Me voy a quejar de immediato T_T.

Buu, solo espero qeu por el salon del comic no me ocurra, porque esos si que costaría que me lso cambiaran...


Bueno, os dejo de mis preocupaciones, que paseis un buen día (o lo que queda de él... ^^U)

Bye~!!^^

Si alguien quiere realizar una matanza en mi clase que me avise n_n

Hola holita~~!!^^

Uguuuu, que mal lo pasé ayer.... >_< Todo empezó por un asqueroso y roñoso programa de televisión en el cual mi escuela participa cada pocos meses (cada vez le toca a un curso distinto, así varían las caras que salen xD). Por suerte (o desgracia, nose ya... u_u), a mi curso (2 clases, un total de unas 60 personas más o menos) le tocó participar este año tres veces seguidas en dicho programa. Una vez fue el viernes anterior a Carnaval (25/1 concretamente), la segunda fue ayer 8/2, y la siguiente será el día 21/2, que cae en jueves.

Bueno, el programa en cuestión es "Picalletres", de la cadena catalana Localia. El tema del programa es el siguiente: dos escuelas con tres participantes cada una, y por turnos, un presentador va diciendo palabras a cada una de las 6 personas y los concursantes las tienes de deletrear. Hay un total de 6 niveles de palabras, cada uno más difícil que el anterior, y un total de 2 oportunidades por persona, por si cometen algún fallo. Hasta aquí todo bien, ¿no? Ok. Como participábamos 3 veces, los profesores decidieron que, en vez de elegir al público por sorteo(20 personas), como podríamos salir todos, pues nos dividieron a casa clase en 3 grupos, de manera que cada vez que teníamos que ir, fuesen 2 de los 6 grupos formados.

Ok. La primera vez, como no nos dieron tiempo para prepararnos (nos avisaron 2 días antes que día teníamos que ir allí, de manera que los concursantes fueron escogidos a suerte, y encima era semana de exámenes y ningún participante pudo estudiar x_x), pues la perdimos.

Ahora viene lo mejor: la segunda ronda. A diferencia de la primera, en la segunda nos avisaron con mucho más tiempo, de manera que los concursantes se presentaron voluntariamente (al contrario de la primera ronda), y tuvieron mucho tiempo para practicar.

A mí, por orden de lista, me tocaba ir de público. Yo soy muy tímido, así que no quería participar de momento ( si conseguía reunir suficiente valor, había prometido a mi profesor que me presentaría en la última ronda n_n). Bueno, quería ir de público antes de decidirme si participar o no para ver como era el plató, como era la grabación, etc. Acostumbrarme, simplemente.

Y bien, ahora llegamos al ecuador de la historia: ¿Por qué os cuento todo este rollo? Ok, allá voy (toma aliento).

Uno de los tres participantes se puso enfermo el jueves, un día antes de la grabación. Se decidió que, si no pudiese participar, lo hiciese otro en su lugar. Claro (como no podía ser de otra forma , asqueroso murfy ¬¬), yo fuí un candidato principal, incluso estando yo mismo en contra de presentarme x_x. "No problem, que aún queda un día, y ya verás como se pondrá bien el que tenía que participar originalmente"- me consolaba el profesor... "y si no puede participar, tú tranquilo, que haré participar a otra persona. Tú tranquilo, que participarás en la última ronda, y solo si quieres ;D". La persona candidata a participar si el concursante seguía enfermo fue ni más ni menos que una de las personas que participó en la primera ronda.

Llegó el día. El chico seguía enfermo, pero en la hora del patio nos llamó diciendo que se reuniría con nosotros en la emisora, que no nos preocupáramos. Ok, vamos el grupo para allá. Llegamos, y vemos como el concursante no llega... y no llega... y sigue sin llegar... y que nos deja colgaos, vamos >_<. Total, la chica que tenía que participar de suplente, va para allá con los otros dos participantes y... oh: "Lo sentimos, pero los alumnos que hayan participado anteriormente no pueden volver a concursar". Todas las miradas puestas en en mi, y yo con mi pensamiento más usado, famoso y popular. Sí señoras y señores, mi mítico y popularmente mundial: ¿Por qué a MÍÍÍÍÍÍ??? T_T.

A ver, entre 20 personas. VEINTE, por qué precisamente a mí? Saben que soy muy tímido, que si no me preparo psicológicamente con anterioridad estas cosas no se salen, que bloqueo y me dan desmayos. Y aún así... me tocó partipicar T_T. Uguuuuuuuuuuuu T^T... si me hubiesen avisado aunque fuese media hora antes aún... pero 5 minutos antes de empezar a grabar el programa...? Total, que ya me ves a mí, como un palo, y la cámara grabándome... u_u. Eso sí, yo maldiciendo a todos y cada uno de los traidores que me habían obligado a participar en esa tontería ¬¬. Que mal lo pasé... Por suerte (para mí por lo menos), es que hasta los cámaras del programa y el mismo presentador me animaron, que no era el fin del mundo, que me esforzase todo lo que pudiese, y que todo saldría bien . La verdad es que animó bastante. Y si a eso le añadimos una "toma falsa" justo antes de comenzar a grabar, me hizo perder casi todos los nervios n_n.

Participé. Y ganamos n_n. Me faltaron unos 100 puntos para entrar en el ránking, pero me sentí orgulloso de mí mismo. Improvisé completamente un concurso televisivo, y aún soy capaz de ganar O_o. No sé si es suerte o que estuvo trucado... xD.

La verdad es que cuando acabó el programa, aún me dió hasta rabia que hubiese fallado dos palabras (a esto se le llama popularmente "emocionarse con algo xDD"). Las dos últimas, que dan más puntos ¬¬. Una porqué me entrebanqué con las 2 últimas letras >_<, y la última porque me faltó tiempo para decir la dichosa y asquerosa última letra T^T. Joo, hubiera estado a 5 puntos de entrar en el ránking si hubiera tenido tiempo a decir <<"o" amb accent tancat ("o" con acento cerrado)>>. Me dió una rabia y todo... ¬¬.

En fin, otra vez será u_u...

Ah,sí, que no se me olvide =P. El programa se emitirá el día 27 de febrero a las 22:00 en el canal Localia (catalán). Igualmente, si puedo lo gravaré y lo colgaré en internet para que podáis verlo n_n.

Creo qeu eso es todo. Asíq eu de momento de despido ;D

Bye~~!!^^

El caso es que cuando acabó me sentí muy aliviado, y todo el mundo me felicitó =P. No me arrepiento mucho de haber sido obligado a participar

Se acaban (casi... u_u)

CASI he acabado los exámenes, me deben quedar 3 o 4 entre estas dos semanas (esta y la siguiente), así que ya puedo decirlo claramente: SOY LIBRE!!!!!! >///<. Lo siento, tenía que escribirlo.

Y sí, el examen oral de dibujo es un 0 xD. Antes me lo ha dicho el profesor de dibujo. Y eso que comenté ligeramente alguna cosa. Un 1 me lo podría haber puesto (será rancio el tío... ¬¬).

La verdad es que los exámenes que me quedan son de mis asignaturas... mmm... como decirlo... no son mis favoritas, pero son las que menos me desagradan (Sí, eso sería n_n). Así que se me dan medianamente bien, y no creo que las suspenda =D.

Ahora, con todo este tiempo libre que me aparece, me pondré con las reseñas >_<. El problema es que no sé por cual de todas ellas empezar, así que os agradecería si me dijérais con cual empiezo (de mientras voy sumando series a la lista xDDD).

La verdad es que últimamente me da por bajar anime. Y eso que siempre lo había visto por Youtube. Será que la gente no cuelga las series que me gustan u_u. En fin, hay que resignarse. Para ver lo que uno quiere hay que buscárselo.

Espero que tengáis suerte en vuestros últimos exámenes, a ver si nos sale la cara de la fortuna... y a ver si Murphy (sí, el de la ley esa tan gafe) se va un poco de paseo y no nos echa maldiciones ¬¬.

Ok, nos leemos ;D.

Bye~~!!^^